Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



domingo, 25 de septiembre de 2011

PREPARANDO EL NUEVO CURSO

0 comentarios de mis brujitas
Hora
Lunes, 03 de octubre · 5:30 - 8:30

Lugar
CENTRO CIVICO JUSLIBOL

Creado por

Más información
ASOCIACION DE MUJERES DE JUSLIBOL

Creado por: NURIA LASALA DURAN

Clases de iniciacion al patchwork : lunes dia 3 de octubre de 5:30 a 8:30
Clases de punto de cruz : jueves dia 6 de octubre de 5:30 a 8:30
Clases de patchwork avanzado : martes dia 4 de octubre de 5:30 a 8:30

PRIMER TALLER DE PATCHWORK :
Octubre : Guarda tijeras y alfiletero sombrero.
sabado dia 29 ---- de 4:00 a 8:00

Precio de las clases 25€ mes
Talleres dependiendo de materiales .

LAS INTERESADAS . APUNTARSE POR AQUI . LAS QUE YA HABEIS ASISTIDO A LAS CLASES YA TENEIS MI TELEFONO PARA CUALQUIER CONSULTA . GRACIAS A TODAS .
ANIMAOS ES REALMENTE DIVERTIDO Y GRATIFICANTE ,LAS COSITAS QUE SE REALIZAMOS SON PRECIOSAS .

martes, 20 de septiembre de 2011

BRUJAS FEAS

2 comentarios de mis brujitas


FEAS , FEAS . pero a su vez con un encanto especial . son perciosas en realidad . ME ENCANTAN LAS BRUJAS


Que me dicen de la bruja averia , es genial .

lunes, 19 de septiembre de 2011

CURIOSIDADES SOBRE LA NOCHE DE BRUJAS

0 comentarios de mis brujitas

bruji2

Muchas historias tradicionales de brujas hablan de mujeres increíblemente hermosas, con miradas cautivadoras, pero que, o bien en cualquier momento perdían esa belleza porque tenían capacidad de transformarse, o usaban ese don para aprovecharse de las personas y tenerlas bajo su dominio.


Las brujas o hechiceras no pueden morir hasta que haya otra mujer que las reemplace y poderles dejar el cargo o sea la piedra de los siete lados que la bruja mantiene escondida porque es la que le dice lo que tiene que hacer.Cuando mueren les chilla un lagarto o un sapo en le estómago.


Las brujas son adoradoras de las deidades de la naturaleza y poseen talismanes vivos o símbolos por los que ellos sacan sus poderes oscuros. Invocan a los más malévolos espíritus para entrar en los cuerpos de sus talismanes. Unas tienen perros, búhos, las serpientes o cerdos como símbolos de su poder, pero el talismán más común es el gato.

La Bruja utilizaba a su gato, como su sirviente mensajero o secretario y también se decía que era alguna persona transformada por un conjuro, doblegando su voluntad.

domingo, 11 de septiembre de 2011

RATONCITA PEREZ

0 comentarios de mis brujitas

Hoy me he animado a hacer una ratoncita perez , las habia visto por la red , y son monisimas , asi que manos a la obra , como a mi sobrinita se le estan callendo los dientes asi podra poner sus dientecitos en la ratoncita , para que el RATON PEREZ se los lleve y le deje su merecido regalito a cambio del DIENTECEITO .

domingo, 4 de septiembre de 2011

REGALITO DE MI AMIGA MARIA

0 comentarios de mis brujitas

Otra brujita para mi coleccion . gracias Marieta tu sabes que me encantan , son los regalos que yo mas aprecio los de amigas que te los regalan de corazon . un besito mi niña guapa .
Chat gratis