Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



sábado, 8 de enero de 2011

SEMANA INFANTIL PUNTO DE CRUZ HELLO KITTY














Esta es la semana infantil hoy empezamos con hello kitty , os dejo estos graficos sencillos de hacer para las apasionadas por el punto de cruz , ire buscando mas cositas ,sobre todo disney para poder compartirlas con todad vosotras , las princesitas para las niñas , bob esponja , pinocho , etc etc etc , todo lo que encuentre disney para compartir con vosotras lo ire colgando en el blog .
NURY BRUJY

5 comentarios:

  1. Grácias por compartir¡Me encanta Kitty¡
    Te sigo¡

    ResponderEliminar
  2. me emcanto esta pag mi maestro mi pidio una dibujo y me saco 10 puntos wii..!! neta la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. perdon 100 haa..!! XD

    ResponderEliminar
  4. muy lindoooo; gracias por co,partir ya que es dificil de encontrar patrones de hello kitty, le quiero decorar a mi nina la habitacion de hello kitty.

    ResponderEliminar
  5. gracias por compartir esta con migo me gusta mucho hacer punto de cruz y me a costado mucho trabajo encontrar patrones de hello kitty de punto de cruz

    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar

Chat gratis