Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



miércoles, 23 de marzo de 2011

COSAS DE BRUJAS

bruja Avería. Defensora a ultranza del mal y del capitalismo, representaba a todos aquellos elementos que hacen que el televisor no funcione bien: ruidos, apagones, nieve, desconexiones... Era gorda y fea, y su vestimenta negra
-propia de una bruja tradicional- contrastaba con sus greñas multicolores hechas a base de cables.
Anodos, cátodos y filamentos... Soy mala y no me arrepiento.
¡Viva lo grasiento! ¡Abajo los remordimientos!
Sí, por Gimnoto. Soy peor que un terremoto. Soy la más fea...¡lo noto!
¡Ay! ¡Que bendición la de la destrucción! ¡Cuanto más averío, más me río!.
¡Viva el frío! ¡Viva el vacío!
Electrólitos y fusibles, soy tan mala que es increible....
Por Saticón y por Roturo,
juro que haré un conjuro tan potente que rechinarán los dientes.
¡Estoy impaciente!
Con estos objetos, el maleficio está completo...
Lo mezclaré todo en mi marmita y estallará como dinamita.
¡El mal me excita!

2 comentarios:

  1. NO TE RIAS, NO TE RIAS DE LA BRUJA AVERIA... JEJEJE QUE TIEMPOS GRACIAS POR RECORDARMELA, ME ENCANTABA LA BOLA DE CRISTAL.

    ResponderEliminar
  2. hola nuri como va mi brujita particular espero que todo bien un saludo maria.

    ResponderEliminar

Chat gratis