Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



lunes, 4 de octubre de 2010

CLASES DE PATCHWORK


Que ilusion mañana dia 5 empiezo mis clases de patchwork espero tener suerte , estoi muy ilusionada . espero que todo salga bien . solo darles las gracias a todas las que habeis confiado en mi . yo pongo todo mi cariño al hacerlo , espero estar a la altura como nueva profesora y ser una amiga .


gracias a todas de corazon

2 comentarios:

  1. tranquia la a mi me paso lo mismo el primer dia tomatelo con calma eso si estate atenta porque sino luego en casa sola vienen las dudas, un saludo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. vaya con que profesora amino todo es empezar y recuerda mucha paciencia porque la vas a necesitar, cuenta con mi apoyo. un saludo ten un buen dia. maria.

    ResponderEliminar

Chat gratis