Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



martes, 5 de octubre de 2010

POSTRE CREPES DE CAFE


Crepes de café
Ingredientes:
•4 cucharadas de capuccino instantaneo
•Almendras picadas tostadas
•Crepes: (ingredientes: 250 gr de harina, 20gr de azúcar, 4 huevos, 25cl de aceite, 75cl de leche, una pizca de sal, una cucharada de mantequilla
•Crema pastelera (ingredientes: 2 vasos de leche, 4 yemas de huevo, 100gr de azucar glass, canela, 1 cucharada de Maizena)
Como hacer crepes de café
Preparamos una crema pastelera siguiendo la receta basica de la crema pastelera a la que añadiremos el capuccino en polvo. Preparamos una masa para crepes segun la receta basica de crepes y las freimos.

Las doblamos en cuatro partes rellenas con la crema de café y espolvoreamos las nueces picadas por encima

1 comentario:

  1. me alegro de que todo te saliera bien con tus chicas vez como no estan dificil,adelante tu puedes, me gusta tu matriusca alomejor me animo como estan de moda un beso . maria

    ResponderEliminar

Chat gratis