Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



viernes, 15 de octubre de 2010

POSTRES VIRGEN DEL PILAR


En Zaragoza existen unos caramelos artesanales que se llaman adoquines, los hay pequeños, medianos y llegan a superar el kilo de peso, todos ellos llevan una o varias joticas en el papel que los envuelve.
Se venden mucho para regalo en estas fiestas, existen durante todo el año.

Virgencica del Pilar,
el Aneto es tu peana,
es la más linda del mundo,
y es la más alta de España.

Cuando te ronde esta noche
échame una clavelina,
pero procura que sea
sin maceta, prenda mía.

Cuando oyes cantar la Jota
y estás lejos de Aragón
es un dardo que penetra
dulcemente en el corazón.

Cuando oigo cantar la Jota
se me alegra el corazón.
Tienen lágrimas mis ojos
y estoy lleno de emoción.




1 comentario:

  1. hola nuria los caramelos es lo que mas se regala y lo mas socorido, por cierto tu brujita es preciosa un saludo.maria

    ResponderEliminar

Chat gratis