Bienvenidos a mis ilusiones o hobbys hechos realidad .todo lo que yo hago esta realizado con mucho cariño .os doy las gracias a todos por vuestras visitas y comentarios ,sean buenos o no tanto siempre seran bien recibidos



domingo, 5 de septiembre de 2010

LABORES DE ANTAÑO

labores realizadas por mi abuela en edad escolar
hace unos 60 años mas o menos

asi eran los cañamazos de punto de cruz


las labores que son tradicionales no cambian con los años , lo bonito es que tengamos abuelas
para que nos enseñen sus labores realizadas con tanto esfuerzo.
yo echo de menos lo que ella me enseñaba.
sin duda estos trabajos son para mi un tesoro .


1 comentario:

  1. Hola: Mi nombre es Silvia, una amiga va a tener un bebe y me gustaria hacerle una colcha de ganchillo con la imagen de una bruja pero no encuentro ningun patron ¿Podeis ayudarme?

    ResponderEliminar

Chat gratis